El Diseño me apasiona. En todas sus formas y mediante el uso de cualquier técnica y herramienta. Comencé en 1993 con una Macintosh, papel y lápiz, dando mis primeros pasos y afianzándome en los años siguientes en agencias de publicidad y estudios de diseño. Mi toolset de preferencia: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y una constante búsqueda por la creación de piezas con concepto, atractivas y simples de entender.

En 2001 me sumé al mundo de la televisión y el cine, aplicando lo aprendido pero esta vez, en movimiento. Empezaba la etapa de Motion Graphics y agregué a mis herramientas Adobe After Effects, Boris Mocha, específico para tracking y rotoscoping y a partir de 2012, DaVinci Resolve, para Corrección de Color. La experiencia en postproductoras grandes y estudios boutiques, junto al trabajo en equipo para clientes globales, hizo que ganara experiencia profesional en el desarrollo integral de piezas audiovisuales.

Desde el concepto y Diseño Gráfico para marcas, Motion Graphics, Composición Digital, Diseño de VFX y Corrección de Color para largometrajes y publicidad, a un comercial completo, desde la postproducción al digital delivery para redes sociales. Desde Buenos Aires, conectado con el mundo. A distancia o en persona, dependiendo de las necesidades de cada nuevo proyecto.

Hagamos cosas juntos!
Arriba | Top